| Comunidad Colombia | Comunidad en Terapia | Cine Comunidad |¿Quiénes somos? |

27 de febrero de 2011

Para que no olvidemos lo que pasa en el Eje!!!

Agradecemos a Ana de 'Permiso me desahogo' por este post

http://permisomedesahogo.blogspot.com/

 

Una pizza y un amor

Hace poquito sucedió aquí en Manizales, que en una pizzería muy famosa, el dueño del sitio no quiso atender a una amiga mía y a su novia, después de que ellas, que ya habían ordenado, se dieron un pico en la boca.

No quiero hacer de este un post sobre mis amigos homosexuales, que los tengo por todas partes y que los adoro, ni sobre posiciones personales, que las tengo claras.

Quiero hablar de las oportunidades perdidas para hablar de este tema en una ciudad como Manizales.

En una ciudad como Manizales que no en Manizales.  Ciudades a las que les cuesta dar estos debates son muchas.  Sí, esta es una ciudad más bien goda, más bien conservadora, más bien obtusa... como en general lo es el planeta tierra.  Entonces no es que quiera denigrar de mi tierra, pero tampoco quiero defenderla.


PARA LEER ARTÍCULO COMPLETO CLICK AQUÍ

0 comentarios :